Hola a todos y muchas gracias por apoyar nuestro negocio. 
Si quieres comprar desde fuera de chile por favor háblanos a nuestro whatsapp +56965085696


PLAZO DE ENTREGA

Los envíos de nuestros productos demoran en llegar 10 a 30 días hábiles. Si bien la mayoría demora un promedio de 15 días siempre puede existir algún retraso por tanto el tiempo máximo de espera es de 30 días hábiles. 
Recordar que tomamos compras de lunes a viernes, los pedidos se hacen los días domingos y se envian en 5 días hábiles desde china.

En caso de comprar un dia Sabado o domingo el pedido se hace el domingo siguiente ya que tomamos compras de lunes a viernes.

Desde el envio corren los plazos.

Ejemplo, si compras el lunes 1 de enero tu pedido se encarga el domingo 7 y se envia el viernes 12 desde china.

ENTREGA

Una vez hecha y llegada a mis manos su compra nos contactaremos con usted por medio de, primeramente, su whatsapp y si no tenemos respuestas lo haremos por su email por tanto es muy importante que estos dos datos estén MUY BIEN ESCRITOS.

ENVÍO 

Al hacer usted su compra esta llegará primero a nuestras manos y una vez llegada le contactaremos.

El envío se hará por las empresas: correos chile o Starken . Usted puede elegir la que más le acomode para envío a sucursal o domicilio por pagar, es decir usted paga el envío al recibir su paquete.

Si usted es de pequeñas localidades muchas veces el envío tendrá que ir pagado y de ser así nos contactaremos con usted para que haga la transferencia, haremos el envío y al recibirlo no deberá pagar nada pues ya estará previamente pagado.

Recordar que si usted quiere un envío a domicilio sólo puede ser por Starken. Correos chile  solo despacharán a una sucursal.

Reembolsos y devoluciones

Los reembolsos solo serán en caso de que el paquete no llegue dentro del plazo indicado (30 días hábiles máximo). En tal caso se hará la cancelación del pedido y el reembolso en 7 días hábiles.
No hacemos reembolsos por satisfacción es decir  si a usted no le gusto el producto o simplemente ya no lo quiere no le corresponde un reembolso.

Respecto a la devolución por tallas tampoco lo hacemos ya que cada tabla de medidas esta en la galería del producto y trabajamos con empresas que hacen los calzados a medida por tanto no hay margen de error. Sin embargo mi finalidad es que el cliente quede feliz por tanto si esto sucede me puede hablar para buscar una solución, siempre y cuando usted sea amable se le hará el cambio. En caso de haber comprado un par de zapatillas con un descuento este volveria a quedar a valor normal y usted tendria que pagar la diferencia.

ADUANAS

Siempre existe la mínima posibilidad de que el paquete quede retenido en aduanas. En caso de que esto suceda la única solución que proporcionamos es hacer el pedido nuevamente. Usted no tendrá que pagar absolutamente nada, solo esperar el pedido nuevamente.
Debito a que usted conoce los riesgos de comprar la mercancía que vendemos no realizamos reembolsos, solo reenvíos sin excepciones.